Mexico vs Chile - Amistoso Marzo 22
Internacional

Real Betis: Andrés Guardado contempla retirarse ante el Real Madrid está temporada

El Principito no descarta jugar su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022, por lo que esta temporada será crucial para él también en ese sentido

Por: Daniel Castaños

El mediocampista del Real Betis Balompié, Andrés Guardado, confesó que no se imaginó estar cinco temporadas con los Verdiblancos, por lo que siente un gusto enorme y hasta piensa en una renovación, sin embargo, pasó por su mente retirarse ante el Real Madrid.

“Cuando salió el calendario dije 'muy posiblemente me retire del Betis contra el Real Madrid en el Bernabéu'”, contó a uno de los canales oficiales del equipo de LaLiga, puesto que el duelo ante los merengues es en la Jornada 38, la última.

Leer también: FC Barcelona; Suzy Cortez presume su tatuaje de Lionel Messi en la retaguardia

“Estoy tratando de ver en positivo el año que me queda, pero no cierro la puerta, uno de los objetivos es poder rendir al máximo nivel y por qué no ganarme una renovación", añadió Guardado.

El Principito no descarta jugar su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022, por lo que esta temporada será crucial para él también en ese sentido.

“Por más trayectoria que uno tenga hay que demostrar que está al nivel de poder seguir representando a tu país en un torneo tan importante como es el Mundial. Tengo la ilusión de jugar mi quinto Mundial, pero soy consciente de que me lo tengo que ganar".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar