Rayados ya tendría amarrado a Vincent Janssen, aseguran en Holanda
Internacional

Rayados ya tendría amarrado a Vincent Janssen, aseguran en Holanda

La prensa del país tulipán asegura que Janssen se presentará el lunes 22 en Monterrey

Por: Enrique Pacheco

Parece ser que los Rayados de Monterrey por fin han logrado de hacerse de su "bombazo" en este mercado de fichajes de verano, pues, en Holanda aseguran que el jugador tulipán del Tottenham, Vincent Janssen, ya habría logrado un acuerdo con la directiva de La Pandilla, quien lo buscaba desde hace semanas.

Después de casi un mes de que se ventilara el interés de la directiva de Rayados por Janssen, hace unos días, Diego Alonso afirmó que ya tenían seleccionado a un jugador de Europa para que fuera su refuerzo, aclarando que, solo era cuestión de que su prospecto aceptara los términos.

Leer también: Club América vs Rayados de Monterrey: Hora y dónde ver el partido

En Holanda ya dan como un hecho el futuro fichaje de Janssen con Rayados, pues el portal voetbalzone ha publicado que Vincent ya tiene un acuerdo con La Pandilla, revelando que estará viajando a México para presentar a hacer las pruebas médicas.

Es solo una cuestión de tiempo que Vincent Janssen y Tottenham Hotspur sean liberados el uno del otro. En los próximos días, el delantero holandés volará a México para completar un traslado a Monterrey", se lee en el portal holandés.

 

 

Te puede interesar