Rayados sólo piensa en la Liguilla tras avanzar a las semifinales de Concachampions
Internacional

Rayados sólo piensa en la Liguilla tras avanzar a las semifinales de Concachampions

Alfonso González aseguró que consiguieron los objetivos planeados y ahora se concentrarán en la Liga MX

Por: Sergio Castellanos

Los Rayados del Monterrey derrotaron al Columbus Crew en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora únicamente les queda concentrarse en la Liguilla del Clausura 2021, a la cual clasificaron de manera directa.

Así fue como lo declaró Alfonso González en conferencia de prensa, asegurando que tras lograr el pase a las semifinales de la Concachampions únicamente les resta el pensar en la Liga MX y pelear por el título.

Leer también: Concachampions: Quedaron definidas las semifinales

“Pensaremos solamente en la Liguilla. Es un torneo aparte, el equipo está muy bien anímicamente, con mucha confianza, hay mucha armonía”

“Ponchito” González también comentó que los primeros objetivos que se planearon al inicio de la campaña eran estos, clasificar a Liguilla y avanzar las primeras rondas de la Conca, por lo que ahora deben dar el siguiente paso y buscar tener una buena liguilla.

“Logramos los primeros objetivos que era terminar entre los primeros cuatro en la Liga y entrar a Semis de Conca. Trabajaremos en la recuperación para estar bien de cara a la Liguilla”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar