Monterrey vs Veracruz - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Internacional

Rayados llegó a Qatar para disputar el Mundial de Clubes

Rayados ya se encuentra en Qatar para el Mundial de Clubes

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Rayados partió ayer rumbo a Asia para disputar el Mundial de Clubes. Los dirigidos por Mohamed llegaron a Qatar con la notica que el Club América sería su rival para la final de la Liga MX.

Con un plantel de lujo y uno de los más costosos, no solamente en México sino en todo el continente americano, Rayados busca superar su papel de las anteriores ediciones. El Mundial de Clubes arranca este miércoles con el partido entre el Al-Sadd y el Hienghene Sport.

Leer también: Liga MX: Listos las fechas y horarios de la gran final entre América y Rayados

El ganador del encuentro s enfrentará a los Rayados el próximo sábado a las 11:30 (Hora Centro). El ganador enfrentará al Liverpool, representante de la UEFA tras ganar el título el pasado mes de Mayo.

“Estamos orgullosos de volver al torneo para jugar contra los mejores del mundo. Si tenemos el día, podemos ganar a cualquiera de los equipos que disputan este torneo, y vamos a hacer todo lo posible para que los hinchas se sientan orgullosos de nosotros”, mencionó el técnico de Rayados, Antonio Mohamed.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios