Rayados hace una oferta por Gastón Giménez de Vélez Sarsfield
Internacional

Rayados hace una oferta por Gastón Giménez de Vélez Sarsfield

En Argentina aseguran que los Rayados de Monterrey presentaron una oferta por Giménez

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey están en la etapa de planeación con sus refuerzos para el Apertura 2019, y desde Argentina ha surgido el rumor del posible interés, que tienen los de La Pandilla, por hacerse de los servicios del mediocampista Gastón Giménez, quien actualmente es jugador del Vélez Sarsfield de la Superliga Argentina.

El rumor ha sido replicado por varios periodistas del medio nacional debido a que se dice que Rayados ya habría puesto una oferta formal por el jugador argentino, pues aseguran, los regios ofertaron 5 millones de dólares al Fortín con tal de que deje libre a Gastón "La Tonga" Giménez.

Leer también: Carlos Rodríguez protagoniza una novatada con la Selección Mexicana

Se especula que la operación pueda resultar exitosa para los Rayados, pues Vélez está dispuesto a negociar al mediocampista, solamente, si un club del extranjero lo pretende, pues no están dispuestos a soltar a Giménez a otro equipo de la Superliga Argentina. El club Argentino habría pedido que Rayados aumente su oferta, pues los del Fortín han pedido 8 millones de dólares por su jugador.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS   

Gastón Giménez, de 27 años,  se desempeña como mediocampista, haciendo toda su carrera en el futbol pampero, por lo que un nuevo reto en su carrera profesional no sería mal visto por el argentino, máxime que se integraría a un gran plantel en la Liga MX, con gran presencia de futbolistas argentinos, por lo que su integración no supondría ningún problema.

Rayados cuenta con una "Legión Argentina" en su plantilla, pues, además de la presencia de 3 argentinos en el cuerpo técnico, son 6 los pamperos que militan en el primer equipo de Rayados,   Marcelo Barovero, Nico Sánchez, Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni, José María Basanta, Maxi Meza.

La Tonga debutó en el 2009 con el Club Almirante Brown. Atlético Tucumán, Godoy Cruz, y Estudiantes de la Plata,  han sido el resto de su equipos en Argentina.