javier aguirre rayados monterrey cruz azul concachampions
Internacional

Rayados de Monterrey: Javier Aguirre ‘reclama’ a sus jugadores pese a ganarle a Cruz Azul en Concachampions

La Pandilla sacó una ligera ventaja en la Semifinal de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: EFE

Los Rayados de Monterrey pegaron el primer golpe en la Semifinal de la Concachampions ante La Máquina de Cruz Azul gracias al gol de MaXimiliano Meza, aunque para el entrenador de los regios, Javier Aguirre, sus jugadores quedaron a deber en cuanto a efectividad en ofensiva, llevándose una mínima ventaja para el duelo de Vuelta en el Estadio Azteca el próximo 16 de septiembre.

Para el Vasco no fue suficiente el triunfo de 1-0 ante un rival como Cruz Azul, asegurando que debieron de ser más contundentes para no sufrir tanto durante los partidos. 

Leer también:  Manelyk González, ex Acapulco Shore, eleva la temperatura con diminuto bañador

"La contundencia nos sigue faltando, debemos tener mayor efectividad para no sufrir los juegos; marcar más goles porque hoy pudimos llevarnos algo más, pero estamos trabajando para resolver este problema", dijo el técnico al final del partido.

El Monterrey anotó en el primer tiempo gracias al argentino Maximiliano Meza. En la segunda mitad los Rayados bajo el ritmo; el Cruz Azul recuperó más balones, pero no tuvo profundidad para crear opciones de peligro.

Aguirre confesó que la aplicación y concentración de sus jugadores fue lo más destacado del duelo.

"Mostramos personalidad, un nivel individual alto. No cometimos errores burdos de fallar frente al portero, no cometimos errores de bulto, estuvimos aplicados; por eso fue un partido completo, uno de los mejores que hemos tenido", reconoció.

El estratega elogió a sus dirigidos por la calidad del rival al que enfrentaron.

"Cruz Azul es muy difícil de atacar, es un equipo compacto, sólido y nosotros pudimos llegarle en ocasiones fácil a su área. Esperemos que a partir de hoy podamos mantener este nivel".

Javier Aguirre subrayó la importancia de haber mantenido su portería en cero en el juego de ida de la semifinal.

"Lo mejor es que no recibimos gol y claro que vamos a ir al Azteca a ganar el partido, no podemos especular, Cruz Azul te puede lastimar si sólo te dedicas a defender. Hoy es importante el cero atrás, pero en el Azteca tenemos que convertir uno o más".

El Monterrey arribó a la semifinal de este torneo luego de eliminar en octavos de final al Atlético Pantoja de República Dominicana y en cuartos de final superó al Columbus Crew de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf Cruz Azul recibirá al Monterrey el próximo 16 de septiembre.

Leer también:  Talia Eisset, la ex Acapulco Shore, deja ver de más con diminuto bañador de látex 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios