DORLAM PABON RAYADOS CONCAHAMPIONS COLUMBUS CREW
Internacional

Rayados de Monterrey: Dorlan Pabón evidencia fallas defensivas en La Pandilla

El delantero de Rayados aceptó que falta mejorar en defensa, pues han encajado muchos goles en partidos recientes

Por: Enrique Pacheco

Rayados de Monterrey ligó su cuarto partido sin victoria entre Liga MX y Concachampions al empatar el partido de Ida de los Cuartos de Final del torneo continental ante el Columbus Crew, equipo que los tuvo contra las cuerdas hasta el último minuto del encuentro, cuando el Plátano Alvarado logró el gol del empate para ‘salvar las papas del fuego’.

El Monterrey cruza su primer bajón desde la llegada de Javier Aguirre a la dirección técnica, por lo que en rueda de prensa posterior al partido, el colombiano Dorlan Pabón, aceptó que han tenido muchos errores a la defensiva que han terminado en goles.

Leer también: Club América: Santiago Solari evidencia molestia por el arbitraje vs Portland Timbers

Sobre el partido contra el Columbus Crew, Pabón aceptó que fue un partido muy complicado para el Monterrey, sobre todo en los últimos minutos, cuando parecía que el resultado con el que regresarían a México no sería favorable.

“La verdad fue complicado sabíamos al último que se nos estaba complicando el resultado, iban un gol arriba, gracias a dios se dio el empate. Fue resultado bueno para ir a nuestra casa y quedan 90 de local, hay seguir proponiendo para buscar el objetivo”, señaló el colombiano.

Pabón destacó el nivel de juego del equipo norteamericano, elogiando el buen futbol desarrollado por el Columbus, campeón defensor de la MLS en esta temporada.

“Sabíamos el tipo de partidos que nos íbamos a enfrentar, por eso están acá, son los campeones del torneo local, nosotros también sabíamos a que enfrentábamos, teníamos que hacer cosas de la mejor manera, nunca bajamos brazos. Se dio resultado bueno al última para irnos tranquilo a casa”.

Sobre las fallas defensivas, Pabón reiteró que han sido muy costosas en los últimos partidos, pues les han encajado bastantes goles, por lo que tendrán que mejorar en ese aspecto en este último tramo de la temporada para que no sea una constante. 

“Nos han hecho bastantes goles en los últimos partidos, sabemos que debemos trabajar esos errores, estamos a tiempo en esta instancia, aprendemos día a día para no volver a cometer esos errores”.

El colombiano cerró diciendo que pese a los resultados desfavorables en los últimos encuentros, el plantel se encuentra tranquilo y muy unido, sabiendo que están a tiempo de corregir las fallas mencionadas.

“Son situaciones de partidos diferentes, uno trabaja como el rival, hay noches buenas y malas. Un buen resultado para casa hacer lo que venimos haciendo en casa proponer buscar resultado”, sentenció.

Leer también: Liga MX: Refuerzo a la vista; Néstor Araujo será transferible

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios