Internacional

Rayados: Sebastián Vegas revela la clave para vencer al Club América en la final de la Concachampions

El defensor chileno, Sebastián Vegas, afirmó que los Rayados de Monterrey debe olvidarse de su situación en la Liga MX y estar enfocados en la final ante las Águilas del América.

Por Leonardo García

- 27 de Octubre de 2021 - 14:46 hs
Sebastián Ignacio Vegas del Monterrey durante el juego de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, en el Estadio Azteca el 16 de Septiembre de 2021 en la Ciudad de México, México.

Los Rayados de Monterrey buscarán retomar su mejor versión en la presente temporada, al medirse en condición de local a las Águilas del América en la acción correspondiente a la Gran Final de la Concacaf Liga de Campeones.

En videoconferencia de prensa previo al juego, el defensor Sebastián Vegas afirmó que el equipo debe de dejar de lado la mala racha en la Liga MX para lograr imponerse a los Azulcremas en la final de la Concachampions.

Lee también: Concachampions: Javier Aguirre se 'olvida' de la Liga MX y se centra en la final vs Club América

"Me parece que más que futbolístico es hacerlo en la cabeza, es dejar la Liga a un lado y pensar solo en Concacaf, sabemos que tenemos todas las armas y argumentos para salir campeones", comentó.

Además, el zaguero chileno reconoció la importancia de poder neutralizar las fortalezas de las Águilas del América para poder contraatacar ante la capacidad que tiene el plantel de los Rayados de Monterrey.

"Lo importante es que no tengan espacios. Son delanteros fuertes, así que mientras nosotros sepamos contrarrestar eso, no podrán hacer su juego. Confiamos mucho en nuestra capacidad. Estos partidos son matar o morir, y en situaciones parecidas el equipo se une para sacar el objetivo", expresó.

Lee también: Club América: Zague lanza presión a Solari para que levante el título de la Concachampions

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional