El defensor mexicano de los Rayados de Monterrey César Montes.
Internacional

Rayados: César Montes motivado por el debut de Monterrey en la Concachampions

El defensor César Montes afirmó la importancia que Rayados comience su participación en la Concachampions con un triunfo ante el Atlético Pantoja.

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayados de Monterrey han tenido el reconocimiento del estadio Félix Sánchez de cara al partido de ida en la ronda de los Octavos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Atlético Pantoja.

En videoconferencia de prensa en la República Dominicana, el defensor César Montes afirmó saber el peso que te da el escudo de la institución en el torneo y está motivado por iniciar con el pie derecho su participación.

Lee también: Concachampions: Javier Aguirre advierte a Rayados no confiarse vs el Atlético Pantoja

"La motivación está, es el primer partido y saldremos en busca del triunfo. Es una nueva edición de este torneo y sabemos lo que puede llegar a generar a futuro, tenemos que ir paso a paso. Sabemos lo que representa Monterrey a nivel internacional, si salen a jugar de manera ríspida o a presionar, debemos estar preparados, lo tenemos claro", expresó.

Además, el zaguero mexicano sentenció que el plantel seguirá demostrando el sello característico que ha puesto el entrenador Javier 'Vasco' Aguirre en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

"Tenemos que hacer lo mismo, no tenemos por qué cambiar, independientemente del rival, en este torneo seremos los mismos, el mismo estilo y tenemos que estar preparados", declaró.

Lee también: Club América: André Marín y su 'recadito' a las Águilas previo a su debut en Concachampions

Te puede interesar