Raúl Jiménez ya tiene precio; Juventus pagaría una millonada al Wolverhampton
Internacional

Raúl Jiménez ya tiene precio; Juventus pagaría una millonada al Wolverhampton

Los Lobos ya habrían fijado un puesto a la salida del canterano del Club América

Por: Enrique Pacheco

Los días de Raúl Jiménez como goleador del Wolverhampton podrían estar contados ante el interés que ha despertado en varios grandes del futbol europeo, entre ellos la Juventus de Turín, por lo que los Lobos ya habrían asignado un precio a la ficha del ex Club América.

A un año de haber ejecutado la opción de compra de Raúl Jiménez al pagar 40 millones de euros al Benfica de Portugal y convirtiéndolo en el fichaje más costoso en la historia de los Lobos, el Wolverhampton pretender “ganarle” 10 millones de euros más.

Leer también: Liga MX: ¡Se acabó!, cancelar el Clausura es prioridad para 15 de los 18 equipos

De acuerdo a informes revelados por el portal TuttoSport y el diario A´Bola de Portugal, los Lobos estarían pensando seriamente en vender al mexicano y hacer caja con esos 10 millones de euros.

La misma fuente apunta que la Juventus ya sabe el precio de Raúl Jiménez y, aunque no le parece elevada la cifra, su intención es tener un préstamo a dos años y con opción a compra por los mismos 50 millones.

La Juventus se encuentra buscando centro delantero ante la inminente salida del argentino Gonzalo Higuaín, quien ha sido vinculado con algunos clubes de la MLS de los Estados Unidos.

Te puede interesar