Real Madrid's Gareth Bale celebrates after scoring his side goal during the Spanish La Liga soccer match between Villarreal and Real Madrid in the Ceramica stadium in Villarreal, Spain, Sunday, Sept. 1, 2019. (AP Photo/Alberto Saiz)
Internacional

Raúl Jiménez y su hermoso gesto tras terminar partido de Europa League

El jugador mexicano marcó gol en la victoria de su equipo 

Por: Luis De la Cruz

Raúl Jiménez, futbolista del Wolverhampton, es uno de los futbolistas más queridos del momento y hoy lo demostró con un gran gesto que tuvo con una pareja de padre e hijo mexicana que asistió al partido de Europa League en Eslovaquia en donde el Wolves ganó el partido y además Raúl Jiménez anotó el gol decisivo.

Al finalizar el encuentro, el ídolo mexicano se acercó a los aficionados para tomarse una foto con ellos y regalarles su camisa ante la emoción de los aficionados que disfrutaban de un momento único en sus vidas y que seguramente recordarán siempre.

Leer también: Chivas: Jesús Angulo no le cierra las puertas al Rebaño

Ya hace unos días en el partido de la Premier League había tenido un gesto similar con un pequeño aficionado que con un sombrero de mariachi y una vestimenta muy mexicana, se acercó al ídolo azteca.

Raúl Jiménez anotó un gol de penal con el que el Wolves sumó los 3 puntos en el partido de hoy y con ello se colocó en segundo lugar del grupo, por detrás del Sporting Praga.

Con este gol, El mexicano rompió su racha de dos partidos sin anotar en la competición europea, pues la última vez había anotado en la fase previa rumbo al sorteo de grupos.

Tags

Comentarios

Te puede interesar