Raúl Jiménez y los Wolves, ya conocen rival en su regreso a la Europa League
Internacional

Raúl Jiménez y los Wolves, ya conocen rival en su regreso a la Europa League

El conjunto británico tendrá su primer compromiso en las competiciones europeas ante un club de Irlanda de Norte

Por: Josué Leonardo García González

El Wolverhampton donde milita el delantero Raúl Jiménez tuvo su primer compromiso en la gira por Asía en la victoria por goleada por marcador de 4-0 ante el Newcastle United, pasando a la gran final por el trofeo de dicha gira de la Premier League ante el Manchester City.

El conjunto de los Wolves estarán de regreso en las competiciones europeas después de mucho tiempo y mientras disputaba su encuentro amistoso, se dio a conocer quien sería su primer rival en la siguiente temporada en la UEFA Europa League.

Lee también: El Wolverhampton da pista clave sobre el fichaje de Edson Álvarez

En la cuenta oficial del club en Twitter, compartieron la noticia de que el equipo del Crusaders FC de la Liga de Irlanda del Norte será su primer rival dentro de la segunda ronda de la eliminatoria para la segunda competición más importante del futbol europeo.

El conjunto Norirlandés vencio en el juego de vuelta de la primera ronda de eliminación por global de 5-2 ante B36 de las Islas Faroe, luego de derrotarlos en la ida por 2-0 y en el segundo compromiso por pizarra de 3-2.

Cabe resaltar, que el Wolverhampton se enfrentará al Crusaders FC los días jueves 25 de julio en la ida en Inglaterra y el 1ro de agosto en la vuelta a celebrarse en Irlanda del Norte, en la segunda ronda de clasificación de la UEFA Europa League.

 

Te puede interesar