Raúl Jiménez y el Wolverhampton se medirá al Manchester United en la FA Cup
Internacional

Raúl Jiménez y el Wolverhampton se medirá al Manchester United en la FA Cup

Los Wolves se medirán ante los Red Devils en la tercera ronda de la competición inglesa

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Raúl Jiménez ha tenido una gran temporada con el Wolverhampton en la Premier League y en la UEFA Champions League, siendo uno de los referentes en la ofensiva del conjunto que dirige el entrenador Nuno Espíritu Santo.

Luego de disputarse las primeras dos rondas de la FA Cup 2019-2020 entre los clubes de las divisiones inferiores del futbol inglés, se realizó el sorteo de la tercera ronda; donde resaltan los encuentros de los Wolves ante el Manchester United y el Liverpool en contra del Everton.

Lee también: Raúl Jiménez es nombrado Mejor Jugador del mes en la Premier League

El atacante mexicano se verá las caras una vez más en dicha competición a los Red Devils de los dirigidos por el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær, que en la pasada temporada los superaron en la ronda de los cuartos de final.

Otros de los duelos más importantes en dicha etapa del torneo, los Reds de los pupilos del estratega alemán Jurgen Klopp quiere mantener su inicio arrollador en la temporada en Inglaterra ante sus archirrivales.

El resto de los encuentros de la tercera ronda de la FA Cup 2019-2020 son los siguientes: Chelsea vs Nottingham Forest, Leicester City vs Wigan, Manchester City vs Port Vale, Middlesbrough vs Tottenham Hotspur y Arsenal vs Leeds United.

 

Te puede interesar