Raúl Jiménez no pudo evitar la derrota del Wolves ante el Chelsea
Internacional

Raúl Jiménez no pudo evitar la derrota del Wolves ante el Chelsea

El jugador mexicano Raúl Jiménez tuvo una discreta actuación en al derrota del Wolves ante el Chelsea

Por: Brian Reyes Moran

El Wolves se enfrentó al Chelsea en el Molineux Stadium. Los dos equipos llegaban con la urgencia de sumar puntos debido a su mal comienzo en la Premier League. El equipo de Nuno Espirito Santo sigue sin conocer la victoria en la liga al perder 2-5 ante el equipo Blue.

Leer también: Edson Álvarez arranca de titular en el Ajax vs Heerenveen

El equipo de Wolves se encuentra en los últimos puestos de la Premier League con tan solo tres puntos puesto que no ha conseguido una sola victoria en el torneo. El panorama parece complicado para el equipo de Raúl Jiménez, quien jugará Europa League y tendrán que rotar jugadores.

>

Jiménez arranco de titular; sin embargo tuvo una discreta actuación. Frank Lampard cambio de esquema para jugar ante el Wolves y le gano al partida táctica al técnico portugúes. Tomori abrió el marcador tras un tiro de larga distancia al minuto al 31. No pasaron ni cinco minutos cuando Tammy Abraham marca su primero en el partido.

En la recta final del primer tiempo, Abraham anotaba su segundo gol. Para al segunda parte e Wolves tuvo la posesión del balón, sin embargo, el delantero inglés marca su Hat-Trick. Cuando el partido parecía perdido, el entrenador del Wolves decidió sacar a Jiménez. Todavía el Wolves recortó el marcador con Cutrone y un autogol de Abraham. Los dos equipos prepararán sus partidos para competencias europeas de esta semana.

Te puede interesar