Internacional

Raúl Jiménez evoluciona positivamente; dio sus primeros pasos y habló por teléfono

Luego de ser operado por una fractura de cráneo, el delantero del Wolverhampton avanza en su recuperación 

Por Enrique Pacheco

- 01 de Diciembre de 2020 - 11:17 hs
raul jimenez

La salud del mexicano Raúl Jiménez sigue evolucionando de manera positiva luego de ser operado de emergencia por una fractura de cráneo que sufrió en el partido entre el Arsenal y los Wolves de Wolverhampton el pasado domingo, pues el ex Club América ha dado signos positivos de recuperación al ingerir alimentos y caminar sus primeros pasos.

De acuerdo al reporte del periodista de TV Azteca, David Medrano Félix, Raúl Jiménez habría comido por su propia cuenta y dado algunos pasos en el hospital en donde permanece internado, además de entablar una conversación telefónica con el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.

Leer también: Helga Lovekaty eleva la temperatura con diminuto bañador negro

A pesar de ser actividades cotidianas, las tres acciones que realizó Raúl Jiménez dentro de las primeras horas después de haber sido intervenido son de suma importancia, pues son una señal que el daño cerebral no ha sido tan severo.

De acuerdo a reportes médicos, parte de la rehabilitación consiste en que tengan que aprender  nuevamente las habilidades básicas, como caminar o hablar. El objetivo es mejorar las habilidades para realizar las actividades diarias, por lo que las acciones que realizó Jiménez en sus primeras horas postoperatorias son de suma valía.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional