Mexico vs Estados Unidos - Eliminatorias Qatar 2022
Internacional

¿Raúl Jiménez al Bayern Múnich? El mexicano 'es puesto' en la rampa de salida del Wolverhampton

Medios internacionales vinculan al canterano del Club América con el equipo bávaro ante la salida de Robert Lewandowsky

Por: Enrique Pacheco

La salida del Robert Lewandowsky al FC Barcelona parece inminente en el próximo mercado de fichajes en Europa y por esta razón se han comenzado a vincular los nombres de algunos futbolistas con el FC Bayern Múnich, entre ellos el del canterano del Club América y ex Atlético de Madrid, el mexicano Raúl Jiménez.

En redes sociales y en algunos portales de noticias internacionales se asegura que el mexicano ya habría sido contactado por el equipo bávaro para sondear su entorno y realizar una oferta para ficharlo en el verano.

Leer también: Club América: Suzy Cortez te invita a pecar con candente foto como Dios la trajo al mundo

La información fue publicada por el portal El Futbolero, el cual ‘recuerda’ el rumor desatado en el 2020, cuando el mexicano también fue puesto en la órbita del Bayern Múnich y del Real Madrid, supuestamente. 

La fuente indica que el Bayern Múnich estaría dispuesto a pagar 28 millones de dólares por el ex Club América en este verano, recordando que el mexicano se ha depreciado desde su lesión en el cráneo hace poco más de un año y su valoración ronda en los 24 millones de dólares.

Jiménez ha firmado 54 goles y 22 asistencias en 140 partidos con el Wolverhampton.

El mexicano suma 86 goles en su paso por Europa, repartidos entre el Atlético de Madrid (1), Benfica (31) y los Wolves (54).

Leer también: Liga MX: Qué necesita cada equipo para clasificar a Liguilla o Repechaje en el Clausura 2022

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios