Ratifican a Gareth Southgate como DT Inglaterra
Internacional

Ratifican a Gareth Southgate tras pésimo arranque en la UEFA Nations League

La Selección de Inglaterra no ha podido ganar ningún partido en la Liga de Naciones

Por: Sergio Castellanos

Luego del pésimo arranque de la Selección de Inglaterra en la UEFA Nations League, al no ganar ninguno de los cuatro partidos disputados, la continuidad de Gareth Southgate como director técnico comenzó a ponerse en duda de cara al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, Debbie Hewitt, presidenta de la Federación Inglesa de Fútbol, mostró su respaldo hacia  Southgate de cara a la Copa del Mundo e incluso aseguró que es el mejor entrenador que han tenido en las últimas décadas.

Leer también: Liga MX Femenil: Atlas anuncia a Norma Palafox como refuerzo

“Gareth es el entrenador más exitoso que ha tenido Inglaterra en los últimos 55 años. Nos ha llevado a la semifinal de un Mundial y a la final de la Eurocopa”

“He hablado con Gareth. Confiamos en él. El hecho de que haya habido un tropiezo no nos hace dudar de nuestra decisión de haberle ofrecido un nuevo contrato. Trabajo en los negocios y las habilidades de Southgate y su alto coeficiente intelectual le convertirían en un alto director ejecutivo en cualquier esfera”

Inglaterra se encuentra como último lugar del Grupo 3 con tan solo dos puntos, producto de los empates ante Alemania e Italia; sin embargo, ha caído en sus dos partidos ante Hungría e incluso fue goleada 4-0 como local.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios