Despedida de Leyenda - Rafael Marquez
Internacional

Rafa Márquez podría regresar a las canchas y jugar la Copa del Rey

Rafael Márquez tiene una propuesta de un club español para salir del retiro 

Por: Brian Reyes Morán

Rafa Márquez se retiró del fútbol tras su quinta participación en una Copa del Mundo. A pesar de regresar al club de sus amores como directivo, el ex defensa de la Selección Mexicana se dio cuenta que lo suyo es estar cerca de la cancha.

Por esa razón, se fue a vivir a España para tomar su curso como entrenador y sacar licencia UEFA. El fin de semana tuvo su debut como entrenador; sin embargo, fue derrotado por un marcador de 5-0, pero hace unos momentos surgió una noticia que le sacó la sonrisa a más de uno.

Leer también: FIFA confirma fecha para el Mundial de Clubes 2020

De acuerdo con Ignacio ‘El Fantasma’ Suárez, el Real Murcia City de la tercera división española, le habría propuesto a Rafa Marquez, Samuel Eto’o y Antonio Cssano jugar un solo partido ante el Levante en la Copa del Rey.

El periodista especifica que el reglamento permite fichar jugadores hasta el 31 de enero de 2021 al tratarse de un equipo de tercera división, por lo que la última decisión la tienen los tres jugadores para regresar a las canchas el próximo 16 de diciembre.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios