Radamel Falcao en la mira del Valencia y de un posible regreso al Atlético Madrid
Internacional

Radamel Falcao en la mira del Valencia y de un posible regreso al Atlético Madrid

El atacante colombiano podría regresar al fútbol español con los 'Naranjeros' o con su antiguo club 'Colchonero'

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario francés 'L'Equipe', el delantero colombiano Radamel Falcao del Mónaco, estaría en la mira de dos clubes españoles como el Valencia y el Atlético Madrid, club en el que ya militó el cafetalero y en donde los 'Colchoneros' querrían hacer válida su vuelta al futbol de la Liga Española.

Según detalla el rotativo deportivo, es que el Valencia, tras haber alcanzado su clasificación nuevamente para la Champions League de la próxima temporada, querrían tener a un delantero efectivo en el área y Falcao sería su fichaje estrella para jugar la Copa de Europa.

Lee también: Real Madrid desmiente que el Tottenham haya pedido hospedaje en su residencia

Por otro lado, el Atlético de Madrid querría llenar el hueco que dejará la salida del francés Antoine Griezmann, que es casi un hecho que se marchará al Barcelona, y con muy buenos ojos el regreso del 'Tigre' para que juegue bajo las órdenes de Simeone nuevamente.

A pesar de que a Falcao todavía le queda un año de contrato con el Mónaco, el agente del jugador tiene una buena relación con el dueño del Valencia, por lo que lo más probable es que el 'Tigre' puede jugar en Mestálla la próxima temporada.

Te puede interesar