¿Quién será Campeón del Mundo en Qatar? Estudio revela a los favoritos
Internacional

¿Quién será Campeón del Mundo en Qatar? Estudio revela a los favoritos

A cinco meses del arranque de la Copa del Mundo, un estudio reveló las probabilidades de las 32 selecciones

Por: Enrique Pacheco

La Copa del Mundo de Qatar 2022 comienza a 'calentar' terreno a unos meses del inicio de la fase de grupos, pues tras conocer a las 32 selecciones clasificadas, algunos ya comienzan a especular las probabilidades que tendrá cada país para levantar el título.

Con este 'clima', la cuenta oficial de la International Champions Cup destapó un estudio en donde se reveló quiénes son los principales candidatos a ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022, además de dar a conocer la probabilidad de éxito de todas y cada una de las 32 selecciones.

Leer también:  Acapulco Shore: Nikki Olin luce sus atributos con ‘picante’ conjunto interior

Francia es la máxima candidata a ganar el campeonato del mundo (17.93%), hito con el que igualaría a Brasil e Italia, únicos países en ligar dos campeonatos del mundo. Además, los franceses escalarían en el Top de selecciones con más mundiales (3), situándose sólo detrás de Italia y Alemania (4), además de Brasil (5).

Después de Francia, la favorita es Brasil (15.73%),  España (11,53%) e Inglaterra (8.03%).

Sorpresivamente, en el lugar 5 y 6 de la tabla de favoritos aparecen Bélgica (7.90%) y Holanda (7.70%), selecciones que no tienen títulos mundiales.

El Top 10 lo complementan Alemania (7,21%), Argentina (6.45%), Portugal (5,11%) y Croacia (2,31%).

¿En qué lugar está la Selección Mexicana?

México tiene el 1,37% de probabilidades de salir Campeón del Mundo y está ubicado en el sitio 13 en este ranking, detrás de Dinamarca (2,03%) y Uruguay (1,48%).

Leer también:  Club América ‘adelanta’ presentación de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios