Quién es Vincent Janssen, el nuevo prospecto de Rayados de Monterrey
Internacional

Quién es Vincent Janssen, el nuevo prospecto de Rayados de Monterrey

La afición de Rayados está esperando con ansias el anuncio de su refuerzo bomba para el Apertura

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey han puesto sus ojos en el delantero holandés Vincent Janssen, propiedad del Tottenham Hotspur, así lo asegura el periodista de ESPN John Sutcliffe. Después de que se cayera el fichaje de Luuk de Jong, quien terminó firmando para el Sevilla de La Liga de España, el equipo regiomontano se muestra incisivo en reforzarse con un jugador europeo para el siguiente torneo.

El bombazo de Rayados sería el mencionado Vincent Janssen, de 25 años de edad, quien no es tomado en cuenta por Mauricio Pochettino en los Spurs, por lo que Rayados estaría dispuesto a ir por el jugador tulipán.

Leer también: Martín Cáceres podría ser nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey

Hasta el momento solo se especula el interés de Rayados para con el jugador, pues no se ha informado sobre una oferta formal, o el inicio de alguna negociación con el club inglés o el propio jugador.

Janssen debutó en la temporada 2012-2013 con el Feyenoord de la Eredivisie en Holanda. Una temporada después fue enviado al Almere City de la Segunda División de Holanda, equipo donde destacó en las dos temporadas que estuvo, logrando anotar 32 goles y 12 asistencias en 74 partidos.

Su excelente rendimiento lo llevó de regreso a la Primera División con el AZ Alkmaar, donde reafirmó su buen futbol, registrando 32 goles y 7 asistencias en 49 cotejos disputados.

En la temporada 2016-2017 fue fichado por el Tottenham de la Premier League de Inglaterra, club donde no pudo mantenerse más allá de su primer temporada, en la que registró 6 goles en todas las competiciones, 4 ellos por la vía del penal. El holandés jugó 31 partidos en la liga inglesa, donde marcó dos tantos.

Para la temporada 2017 2018, Janssen fue cedido al Fenerbahce turco, donde no tuvo tan buen rendimiento. El holandés marcó 5 tantos en 18 partidos.

La temporada 2018-2019 fue una campaña gris para Janssen, pues solamente vio acción en 3 partidos, jugando 36 minutos acumulados, en los cuales marcó un gol.

 

Te puede interesar