Queiroz niega acuerdo con James Rodríguez para no ser convocado con Colombia
Internacional

Queiroz niega acuerdo con James Rodríguez para no ser convocado con Colombia

El entrenador Carlos Queiroz no convocó a James Rodríguez para los partidos amistosos de la Selección Colombiana

Por: EFE

La ausencia del jugador del Real Madrid, James Rodríguez con la Selección Colombiana despertó todo tipo de rumores. Algunos medios indicaron qu su no convocatoria se debió a un pacto con el entrenador Carlos Queiroz; sin embargo, el técnico lo desmintió en conferencia de prensa.

El técnico calificó en una conferencia de prensa de “especulaciones” las informaciones que hablan de un acuerdo entre él y el centrocampista, y pidió “no confundir” con este tipo de noticias.

Leer también: Ter Stegen bromea por la ausencia de Leo Messi con Argentina

“No me gusta hablar de los que no están en la convocatoria porque el trabajo de un director técnico es tomar decisiones de inclusión y no de exclusión. Además, no sería respetuoso para otros jugadores”, dijo al ser cuestionado por las ausencias de James y Radamel Falcao.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que sensación de volver a marcar en el Bernabéu. �� #HALAMADRID ⚪️

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


“No es verdad que James me haya pedido no venir. Nunca me ha pasado que un jugador me pida no estar”, desveló el director técnico del combinado colombiano, quien añadió que “los 24 que están aquí son los que pienso que pueden responder a los objetivos importantes que nos hemos marcado”.

 

 

Te puede interesar