Qatar 2022: ¿México, USA o Canadá?; Ancelotti revela que apoyará a una selección de Concacaf
Internacional

Qatar 2022: ¿México, USA o Canadá?; Ancelotti revela que apoyará a una selección de Concacaf

El técnico del Real Madrid ha elegido su selección favorita en el mundial, al quedar fuera Italia 

Por: Daniel Gutiérrez

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha elegido a su selección favorita para el Mundial de Qatar 2022, y para sorpresa de muchos escogió a un país de la zona de concacaf; esto tras conocer que el representativo de Italia no estará en la competición, debido a que perdió en el Repechaje de la UEFA ante Macedonia del Norte. 

Ancelotti reveló que apoyará a la Selección de Canadá en la próxima Copa del Mundo, que se celebrará a finales de este año, ya que es un equipo que le gusta como juega, la forma en la que se clasificó, y que cuenta con grandes jugadores, como el futbolista del Bayern Múnich Alphonso Davies. 

Leer también: Cristiano Ronaldo y Georgina pierden a uno de sus bebés; falleció el varón por complicaciones 

"Animaré a Canadá, es mi segundo país, el presidente de la federación es italiano. Se clasificó de manera extraordinaria y tiene a muy buenos jugadores", comentó Ancelotti.

Además, fue cuestionado en entrevista con Radio Rai sobre la posible llegada del francés Kylian Mbappé, quien suena fuerte para llegar a la 'Casa Blanca' en verano; aunque se negó a dar pistas y se limitó a elogiar al presidente  Florentino Pérez. 

"Gracias a este presidente, el pasado, el presente y el futuro del Madrid siempre ha sido, es y será de altísimo nivel, más allá de los jugadores que vengan. Habrá un estadio remodelado, el Madrid ha hecho historia desde los años cincuenta y la seguirá haciendo", externó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios