22 Morata of Atletico de Madrid and 03 Gerard Pique of FC Barcelona during the of La Liga match between FC Barcelona and Atletico de Madrid in Camp Nou Stadium in Barcelona 06 of Abril of 2019, Spain. (Photo: Xavi Bonilla / Jam Media)
Internacional

Qatar 2022: Gerard Piqué podría regresar a la Selección de España y jugar el Mundial

Luis Enrique no descarta el regreso del defensor del FC Barcelona para el Mundial 

Por: Daniel Gutiérrez

El defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, le puso punto final a su carrera internacional con la Selección de España luego del Mundial de Rusia 2018, pese aún mantener un buen nivel competitivo y físico para competir con las nuevas generaciones de futbolistas españoles. 

Sin embargo, en los últimos días se ha especulado sobre un posible regreso del defensor multicampeón blaugrana a la Selección Española, dicho por el propio futbolista en un directo con el streamer Ibai Llanos. 

Leer también: La Liga: Barcelona sufre dura baja para el Clásico español vs Real Madrid  

Ahora, el seleccionador del combinado español, Luis Enrique, ha dejado la puerta abierta ante un posible regreso del defensor blaugrana a la 'Furia Roja', e integrar la convocatoria para el próximo Mundial de Qatar 2022. 

"Bueno, es un jugador español y que cumple cualquier requisito que se necesite para poder venir a la selección. Es una posibilidad. Si es español, y él quiere y tiene ganas, podría ser”, mencionó Luis Enrique en conferencia de prensa. 

Gerard Piqué registra 102 partidos disputados con la Selección de España, entre 2009 y 2018, y consiguió los campeonatos de la Eurocopa 2012 y el Mundial 2010. 

Leer también: ¿Incomodo en el PSG? Dani Alves asegura que Messi no disfruta París 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios