Pumas UNAM: Higor Meritao da la cara tras el fracaso en Concachampions
Internacional

Pumas UNAM: Higor Meritao da la cara tras el fracaso en Concachampions

El delantero de los Pumas de la UNAM confesó su tristeza tras la humillante derrota ante el Seattle 

Por: Daniel Castaños

Los Pumas de la UNAM perdieron la final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Seattle Sounders, por lo que el delantero universitario, Higor Meritao se disculpó por el fracaso de los del Pedregal.

"Agradecer a ellos que vinieron acá y nos apoyaron, a estar con nosotros. En todos los lugares que estuve con Pumas nos apoyaron. Pedir perdón porque nosotros teníamos la expectativa de este torneo y hace un rato que Pumas no sale campeón, pero hay que seguir trabajando y lograr cosas con la playera de Pumas porque no está todo terminado".

Leer también: Chance Cowell ya entrena con la Selección Mexicana; Cade a la espera

"Es un momento muy difícil, todos pensamos que íbamos a salir campeones, teníamos la expectativa de esto, entonces todos estamos muy tristes, pero mañana hay que cambiar el chip", dijo.

Meritao no pudo ocultar la tristeza de haber sido goleado por el Seattle en la Final, sin embargo, aseguró que darán la vida en el Clausura 2022 de la Liga MX.

"Estoy triste, estoy frustrado, pensé que íbamos a salir campeones de acá, hay que levantar la cabeza y no está todo perdido.

"Estamos en un momento triste, pero hay que seguir trabajando, esta noche va a ser muy difícil para nosotros, pero hay que seguir trabajando, dar la cara porque tenemos un juego importante el domingo, un juego muy difícil", finalizó. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios