José Galindo del Pumas durante el juego de la jornada 4 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 14 de Agosto de 2021 en Ciudad de México, México.
Internacional

Pumas: Ricardo Galindo acepta la superioridad del Club León previo a las semifinales de la Leagues Cup

El mediocampista José Ricardo Galindo reconoce que los Esmeraldas de León es superior a los Pumas de la UNAM de cara a las semifinales de la Leagues Cup.

Por: Leonardo García

Los Pumas de la UNAM han tenido su entrenamiento en Houston, Texas, de cara al partido correspondiente a las semifinales de la Leagues Cup ante los Esmeraldas de León, por un lugar en la final.

En videoconferencia de prensa, el mediocampista José Ricardo Galindo reconoció que el conjunto de la Fiera vive un mejor momento que los Universitarios, pero están conscientes que pueden dar la sorpresa.

Lee también: FC Juárez: Fernandinho lanza esperanzador mensaje tras su fichaje con los Bravos

"Esperamos la mejor versión de León, sabemos que es de los mejores equipos de México. Estamos preparándonos para contrarrestar esas buenas características que tienen para poder llegar a la Final", comentó.

Además, el centrocampista mexicano afirmó que es una gran oportunidad para los jóvenes de demostrar de estar a la altura del reto de defender el escudo de los Pumas de la UNAM en una estancia importante de la Leagues Cup.

"Esto es una gran oportunidad para todos los jóvenes, además, de estar en un club como Pumas. Lo que queremos es ganarnos un lugar, tanto en Liga MX, como en la Leagues Cup", expresó.

Lee también: Chivas: Raúl Gudiño lamentó el pésimo momento del Rebaño en la Liga MX