Pumas : Juan Ignacio Dinenno es seguido por Inter Miami CF y equipos europeos
Ligas

Pumas : Juan Ignacio Dinenno es seguido por Inter Miami CF y equipos europeos

Juan Ignacio Dinenno podría jugar en la MLS el próximo año

Por: Brian Reyes Morán

Juan Ignacio Dinenno fue uno de los héroes de Pumas en el Olímpico Universitario. El atacante argentino logró marcar los dos primeros goles que provocaron el estado de ebullición por parte de la afición auriazul.

Sin embargo, para mala fortuna de la afición universitaria, la final del Apertura 2020, podría ser su último compromiso con el club, ya que sus actuaciones no han pasado desapercibidas y algunos clubes han mostrado su interés para la próxima ventana de transferencias.

Leer también: Rayados de Monterrey: Javier Aguirre es nuevo Director Técnico de La Pandilla

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, Inter Miami CF es uno de lso equipos que han sondeado al atacante de 26 años, para saber el estatus de Dinenno, pero la MLS no es la única opción.

La fuente revela que dos clubes europeos lo siguen de cerca, por lo que Pumas se podría quedar sin sus dos referentes en el ataque para el 2021, Hay que recordar que ante la situación de la institución, Jesús Ramírez señaló que en caso de haber ofertas formales por su figuras, se iban a analizar y negociar.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios