Directivo de Antigua revela salida del Gullit Peña
Internacional

Presidente del Antigua reveló por qué “cortaron” a Carlos “Gullit” Peña

Martín Machón, presidente deportivo del Antigua GFC, habló sobre la salida de Peña

Por: Sergio Castellanos

Luego de que se diera a conocer la salida de Carlos “el Gullit” Peña del Antigua GFC de Guatemala, comenzaron a surgir varias “versiones” en las cuales se hablaban de alguna indisciplina por parte del mexicano. Sin embargo, Martín Machón salió a aclarar este tema.

En entrevista para ESPN Digital, Martín Machón, presidente deportivo del Antigua GFC, reveló que la decisión de terminar la relación del club con “el Gullit” Peña se debió a un tema de presupuesto, pues era el jugador que más cobraba en la institución.

"Se tomó una decisión con base a un tema deportivo y presupuestario. No fue por indisciplina”

Machón desmintió cualquier versión de problemas extracancha por parte del “Gullit” Peña, asegurando que el jugador mexicano siempre cumplió en la institución y se mostró como todo un profesional.

“El Gullit no tenía ningún problema extra cancha o de llevarse mal con algún compañero, para nada. En el tiempo que duró acá, su comportamiento fue el de un jugador profesional, en toda la extensión de la palabra”

“Es un extraordinario jugador; era el primero en llegar a los entrenamientos, era un buen compañero, una excelente persona, tanto dentro como fuera del campo, siempre muy dedicado”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios