Premier League:Liverpool sigue invicto al derrotar al Chelsea
Internacional

Premier League:Liverpool sigue invicto al derrotar al Chelsea

Liverpool es líder absoluto en la Premier league al derrotar 1-2 al Chelsea

Por: EFE

EL equipo de Chelsea llegaba al partido con una derrota en la Champions League. El equipo del Chelsea buscaba plantearle el partido como lo hizo en la Supercopa Europea. En tanto que el Liverpool buscaba llegar a seis partidos sin conocer la derrota y mantener su distancia con el Manchester City.

1-2 en Londres y los 'Reds' ya tienen cinco puntos de ventaja ante el Manchester City. Lo han conseguido después de una demostración más del gran equipo que son y de la capacidad que tiene Klopp para encajar las piezas y sacar a un futuro campeón de la Premier League, pese al sufrimiento de los últimos minutos de partido ante un Chelsea que pudo merecer más.

Leer también: FIFA: Infantino propone Liga de Naciones y Mundial de Clubes Femenil

Una apuesta muy peligrosa ante un equipo que es capaz de dañar con todo y de aprovechar cualquier error. Esta vez fue Andreas Christensen el que lo cometió. El central danés se llevó por delante a Sadio Mané en la frontal, en una posición deliciosa para el balón parado. Salah atrajo las miradas, desató la jugada ensayada y tocó con el tacón para que Alexander-Arnold, desde atrás, fusilase a la escuadra.

El público se encendió en cuestión de segundos y se enfrió con la siguiente jugada del Liverpool. Otro balón parado. Otra jugada ensayada. La colgó Andy Robertson y Firmino, aprovechando la pasividad de la defensa 'Blue', remató en el punto de penalti e hizo el segundo.

La respuesta del Chelsea llegó por Kanté. El francés, pese a la inactividad que arrastraba por una lesión en el tobillo, se puso a tirar del carro. Se quedó cerca del gol con un disparo desde la frontal y afinó la puntería para el siguiente. Una gran jugada individual desde tres cuartos que finalizó con un rápido remate a la escuadra.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar