Premier League: Técnico del Leicester City revela que estuvo contagiado de virus
Internacional

Premier League: Técnico del Leicester City revela que estuvo contagiado de virus

El entrenador dijo que padeció el Covid-19  pero después de algunas semanas, ya está recuperado

Por: Horacio Beltrán

El norirlandés Brendan Rodgers, director técnico del Leicester City dio a conocer  que contrajo el Covid-19 junto a su esposa, luego de la suspensión por la pandemia, pero tras semanas de padecerlo, hoy ya se encuentra recuperado.

“Mi esposa y yo la tuvimos justo después de que (la temporada) terminara. Una semana después realmente empecé a luchar, no tenía olor ni sabor. No tenía fuerzas y mi esposa sufría lo mismo. Nos hicimos la prueba y ambos la tuvimos positiva”, reveló el entrenador para un medio inglés.

Leer también:

La Premier League fue suspendida el pasado 13 de marzo, luego de que Mikel Arteta, director técnico del Arsenal dio positivo por coronavirus, pero, tras tres meses, la temporada 2019-2020 se reanudará el próximo 17 de junio, como informaron la víspera.

El estratega recordó que es complicado respirar con el padecimiento, pues apenas podía caminar y constantemente se quedaba sin aliento. 

“Salí a correr y no pude hacerlo. Me sentí realmente débil, no tenía apetito y tuve una sensación extraña durante tres semanas de no tener sabor”, externó Brendan Rodgers.

Los clubes de la Premier League siguen aplicando pruebas a los jugadores para poder detectar casos de coronavirus.

Te puede interesar