Premier League: Sergio “Kun” Agüero será operado de la rodilla; fuera seis meses
Internacional

Premier League: Sergio “Kun” Agüero será operado de la rodilla

El argentino tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y se perdería parte de la temporada 2020-2021

Por: EFE

Luego de la lesión sufrida en el pasado partido del Manchester City en la Premier League, el delantero argentino, Sergio “El Kun” Agüero, no libró el quirófano y tendrá que ser operado de la rodilla izquierda en la ciudad de Barcelona, así lo aseguró el técnico de los Citizens, Pep Guardiola.

"Mañana se va a someter a una operación. Una vez que acabe la operación podremos ir sabiendo cuánto tiempo necesitará para volver a jugar con nosotros", apuntó Guardiola.

Leer también: Club América: Suzy Cortez alborota a los americanistas con picante foto

Agüero, de 32 años, se retiró al descanso del encuentro contra el Burnley con problemas en la rodilla izquierda. Su padre confirmó que tenía una lesión en el menisco y el City señaló que el jugador viajaría a Barcelona para tratarse con el doctor Ramón Cugat.

La duda que plantea la operación es si el argentino podrá estar disponible para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el City el próximo mes de agosto. De momento, el City no pone plazos a la recuperación de Agüero.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar