RAUL JIMENEZ
Internacional

Premier League: Raúl Jiménez y los Wolves alcanzan Europa League

Los Lobos desplazaron de manera momentánea al Manchester United del quinto sitio de la tabla

Por: Enrique Pacheco

Los Lobos del Wolverhampton están visitando el campo de Villa Park para enfrentarse al Aston Villa con miras a continuar con su franco ascenso en la búsqueda de puestos que premian con un boleto a competencias europeas y ayudar en la carrera por el liderato de goleo al líder de la manda,  el mexicano Raúl Jiménez.

Con el receso del Manchester United, que jugara copa este día, los Lobos podrían dar el salto momentáneo a la quinta posición y colocarse a dos puntos del Chelsea, equipo que jugará hasta el próximo miércoles en la Jornada 32 de la Premier League.

Leer también: ¿Jürgen Damm al Nido? Miguel Herrera lo explica

Los Lobos saltaron como amplios favoritos ante el penúltimo lugar de la tabla general y en los primeros minutos de juego se toparon con un rival durísmo que terminó por aguantar a pie firme los embates de la manada y logró mantener el ceró en los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó bajo el mismo tenor y fue al minuto 66 cuando los Lobos mordieron primero con el gol de Leander Dendoncker al minuto 62 de tiempo corrido tras una asistencia de Jonathan Castro Otto.

Al minuto 85’, Raúl Jiménez salió en sustitución por Pedro Neto y vio frenada su racha goleadora con los Lobos, quienes se ubicaron de manera momentánea en la quinta posición de la tabla general, puesto que les daría boleto para Europa League por segundo año consecutivo.

La victoria de los Lobos es la tercera de manera consecutiva desde el regreso de la Premier League, logrando dar un salto enorme en la tabla de posiciones y despertando el sueño por pelear por un boleto a la Liga de Campeones de Europa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido



Te puede interesar