Internacional

Premier League: Raúl Jiménez no descarta salir del Wolverhampton

El Lobo mexicano del Wolverhampton aún podría cambiar de equipo. 

Por Luis de la Cruz

- 17 de Septiembre de 2020 - 19:10 hs
seleccion mexicana

Raúl Jiménez, jugador mexicano del conjunto de la Premier League, Wolverhampton, no descartó fichar con otro club en este mercado de pases, pues aún tiene hasta el 5 de octubre para escuchar ofertas de otros clubes que estén interesados. 

En entrevista con el influencer Daniel Habif, Raúl Jiménez se quejó de las decenas de rumores que lo sitúan fuera del club, sin embargo, reveló que aún existe la posibilidad. 

Leer también: Yuli Flores, la esposa de Darvin Chávez que puso en aprietos a Nodal y a Belinda en La Voz México

"Desde que empezó el mercado de fichajes, he estado en 10 diferentes equipos. Que si me voy a Italia, España, me quedo en Inglaterra pero en otra ciudad… no sé cómo se entera la gente, no me cierro las puertas nunca a nada, si llega algo habrá que escuchar. Estoy muy contento en los Wolves y tengo contrato, pero si hay algún cambio tienen que estar de acuerdo las tres partes” Sentenció.

 

Raúl Jiménez tiene contrato hasta 2023 con el conjunto inglés y se ha dicho contento en el equipo de los Lobos donde se ha convertido en el máximo ídolo de la afición. 

“Yo estoy en los Wolves, haciendo mi pretemporada. Sabemos que los fichajes se cierran hasta octubre, pero estoy aquí concentrado en lo que a mí me toca, haciendo mi trabajo”, Dijo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional