Premier League: Raúl Jiménez lanza fuerte crítica contra el Wolverhampton
Internacional

Premier League: Raúl Jiménez lanza fuerte crítica contra el Wolverhampton

Raúl Jiménez asegura que a los Wolves les cuesta trabajo jugar ante rivales defensivos 

Por: Brian Reyes Moran

Raúl Jiménez sigue destacando en la Premier League. El pasado domingo anotó uno de los mejores goles de la jornada ante el Newcastle cerca de terminar el partido; sin embargo, el olvido no logró mantener la ventaja y dejaron escapar los tres puntos.

El mexicano salió molesto de la cancha tras el resultado, ya que una victoria los hubiera hecho escalar hasta la parte alta de la tabla. En una entrevista para Express & Star, el atacante señaló que el equipo debería atacar más ante equipos con un estilo defensivo.

Leer también: Manchester City: Guardiola aceptó que buscaron un sustituto de Sergio Agüero

“Es difícil jugar contra estas cosas. Vienen solo para ver si pueden conseguir un punto. Nunca hicieron algo para ganar el partido, así que es difícil romperlos. Tenemos que concentrarnos en eso. Desde que fuimos promovidos a la Premier League, este tipo de juegos han sido los más difíciles para nosotros”.

Jimenez es el máximo goleador de ‘Los Lobos’ en esta temporada con cuatro anotaciones en cinco partidos; sin embargo, el canterano del América se encuentra concentrado para e juego del viernes ys abe que es una gran oportunidad de escalar posiciones ante la caída de varios equipos del llamado ‘Big Six’ 

"Tenemos que empezar a hacerlo mejor contra esto. Es difícil. Es una pena luchar por todo el juego, tener oportunidades durante todo el juego. Creo que esa fue su única oportunidad, así que es difícil pensar en ello. Ahora tenemos que concentrarnos y concentrarnos porque el viernes tenemos otro partido”.

 

Te puede interesar