Premier League: Premier League: Manchester United frena la buena racha de Mourinho
Internacional

Premier League: Premier League: Manchester United frena la buena racha de Mourinho

El Manchester United derrotó al Tottenham 2-1

Por: EFE

Un año después de su salida de Old Trafford, el Manchester United se vengó de la aciaga etapa de José Mourinho en el club y le venció con un 2-1 que pudo ser mayor de no ser por la maravilla de Dele Alli y las paradas del argentino Paulo Gazzaniga.

En el minuto 6 llegó el primer golpe del United. Error del colombiano Davinson Sánchez atrás, buena pelea de Lingard para rebañar el esférico y Rashford, que recibió en última instancia, batió a Gazzaniga en el primer palo.

Leer también: Premier League: Wolverhampton derrota a un inofensivo West Ham

Un balón llovido dentro del área, muy llovido, lo pincho Alli entre dos defensas. Una especie de 'sombrerito' con el que dejó clavados a los del United y se acomodó la pelota para reventar ante David de Gea.

De la nada, Mourinho sacaba oro. Pero todo ese trabajo lo echó a perder Sissoko nada más comenzar la segunda parte. El medio francés derribó de forma infantil a Rashford dentro del área cuando se cumplía un minuto de juego y Paul Tierney señaló una pena máxima que el propio Rashford transformó, logrando su décimo segundo tanto esta temporada.

Tags

Comentarios

Te puede interesar