El delantero argentino del Manchester City Sergio
Internacional

Premier League: Pep Guardiola adelanta posible diagnóstico en la lesión de Sergio "Kun" Agüero

El entrenador español prevé malas noticias sobre el estado de salud del delantero argentino.

Por: Josué Leonardo García González

El Manchester City sigue en la pelea por el campeonato en la temporada 2019-2020 de la Premier League al obtener una costosa goleada por marcador de 5-0 ante el Burnley, en el cierre de la jornada 30.

Antes de finalizar la primera mitad del encuentro, el delantero Sergio "Kun" Agüero fue derribado dentro del área para decretar el penal a favor para los citizens; pero no pudo continuar en el encuentro tras sentir dolor en la rodilla.

Lee también: Premier League: Alarma en el Manchester City; Sergio "Kun" Agüero se lesiona

Tras el encuentro y a falta de someterse a los exámenes clínicos correspondientes, el entrenador Pep Guardiola adelantó malas noticia para el atacante argentino con miras al cierre de la campaña en Inglaterra.

"No tiene buena pinta. Sintió algo en la rodilla. Mañana veremos. Veremos qué tiene. Sufrirá en el último mes. Tiene dolor en su rodilla. Veremos. Los médicos dicen que mañana tendrá una prueba, pero no tiene buena pinta", declaró en conferencia de prensa publicado en las redes sociales del club.

Varios medios europeos han adelantado, que el delantero sudamericano Sergio Agüero sufrió una molestia en los mellizco y que sería sometido a cirugía en los próximos días y que provocaría perderse el resto de la temporada, aún por confirmar.

Te puede interesar