Premier League: Olivier Giroud admite que decidió quedarse en el  Chelsea por pandemia
Internacional

Premier League: Olivier Giroud admite que decidió quedarse en el Chelsea por pandemia

El delantero francés dijo sentirse contento por el trato que le han dado en el club inglés

Por: Horacio Beltrán

El francés Olivier Giroud, jugador del club Chelsea de la Premier League de Inglaterra, reconoció que después de analizarlo muy bien, una de las razones por las que decidió no abandonar el club inglés es por la pandemia del coronavirus.
El delantero terminaba contrato con el Chelsea a finales de junio, pero llegó a un acuerdo con el club para extenderlo un año más.

Leer también: Liga Española: Diego Lainez está en duda para el derbi ante el Sevilla

"Aproveché mis oportunidades y devolví la confianza al entrenador. Por eso el club me ofreció la oportunidad de seguir y yo acepté. Me gusta estar aquí y quiero seguir ganando títulos", externó Giroud a través de la página web del Chelsea.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus también jugó una parte importante en su decisión. Giroud dijo sentirse contento por el trato que le han dado en el conjunto inglés.

"Además, con toda la situación del coronavirus, no me sentía muy cómodo con la idea de salir al extranjero y sacar a mi familia de su ambiente. Pienso mucho sobre la calidad de vida y aquí tenemos un buen hogar", añadió el francés. 

Te puede interesar