Premier League: Mauricio Pochettino es destituido del Tottenham
Internacional

Premier League: Mauricio Pochettino es destituido del Tottenham

El entrenador llevó al equipo a la final de Champions League la temporada pasada.

Por: Luis De la Cruz

Sorpresivamente, el entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino ha dejado de ser director técnico del club londinense, así lo anunciaron en las redes sociales de los Spurs.

El club publicó un tuit con la noticia y un comunicado que decía lo siguiente: 

Leer también: La reacción de Luis Fernando Tena al enterarse que los jugadores habían pedido su continuidad (Video)

"El club puede anunciar hoy que Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico, Jesús Pérez, Miguel D'Agostino y Antoni Jiménez han sido relevados de sus funciones. El presidente, Daniel Levy, dijo: "Fuimos extremadamente reacios a hacer este cambio y no es una decisión que la Junta haya tomado a la ligera, ni con prisa".

"Lamentablemente, los resultados internos al final de la temporada pasada y al comienzo de esta temporada han sido extremadamente decepcionantes. Le corresponde a la Junta tomar decisiones difíciles, esta fue más importante dados los muchos momentos memorables que hemos tenido con Mauricio y su cuerpo técnico, pero lo hacemos en el mejor interés del club".

"Mauricio y su cuerpo técnico siempre serán parte de nuestra historia. Tengo la mayor admiración por la forma en que lidió con los tiempos difíciles lejos de su hogar mientras construíamos el nuevo estadio y por la calidez y la positividad que nos trajo. Me gustaría agradecerle a él y a su cuerpo técnico por todo lo que han contribuido. Siempre serán bienvenidos aquí"

"Mauricio y su cuerpo técnico siempre serán parte de nuestra historia. Tengo la mayor admiración por la forma en que lidió con los tiempos difíciles lejos de su hogar mientras construíamos el nuevo estadio y por la calidez y la positividad que nos trajo. Me gustaría agradecerle a él y a su cuerpo técnico por todo lo que han contribuido. Siempre serán bienvenidos aquí".

"Tenemos un equipo talentoso. Necesitamos revitalizarnos y buscar ofrecer una temporada positiva para nuestros seguidores"

Te puede interesar