Premier League: Manchester United ve imposible el fichaje de Raúl Jiménez
Internacional

Premier League: Manchester United ve imposible el fichaje de Raúl Jiménez

Los Red Devils ven muy complicado que los Wolves quieran desprenderse del mexicano 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información de Sky Sports, el Manchester United está muy interesado en obtener los servicios del delantero mexicano Raúl Jiménez que actualmente milita en el Wolverhampton, con la intención de suplir el hueco que dejó la baja del ariete belga Romelu Lukaku en el verano y que no suplieron con nadie de garantías. 

Según se detalla en la información, a pesar de que Jiménez está teniendo actuaciones de gran nivel, entienden que obtenerlo en este mercado invernal será mucho más complicado, ya que el mexicano es una pieza fundamental en el esquema de juego de los Wolves por lo que ven muy difícil que ha estas alturas de la temporada se quieran desprender de él.

Lee también: Ole Gunnar Solskjaer habló sobre el supuesto interés del Manchester United por Raúl Jiménez

Además, a pesar de que el ex jugador del América dijera en una entrevista reciente que llegar al Manchester United sería un sueño, tiene que analizar cualquiera oferta y que sea conveniente para él y ambos clubes, por lo que tendría que detenerse a analizar varias cosas.

"Sería ver las condiciones (de una oferta), si me conviene a mí, si le conviene a Wolves y al otro equipo, pero siempre y cuando sea para mejorar", indicó el goleador mexicano, quien en esta campaña ha marcado 17 goles en 34 encuentros. 

Te puede interesar