Internacional

Premier League: Manchester United se encuentra negociando el fichaje de Jadon Sancho con el Dortmund

El equipo de los Red Devils está muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista inglés para la próxima temporada

Por Christian Soto

- 09 de Junio de 2021 - 13:30 hs
null

La directiva del Manchester United del entrenador Ole Gunnar Solskjær de la Premier League, se encuentra negociando con el Borussia Dortmund de la Bundesliga, el fichaje del futbolista Jadon Sancho.

De acuerdo a información de diferentes medios de comunicación en Europa, la directiva de los Red Devils busca con fuerza fichar al atacante inglés para reforzar al equipo para la próxima temporada.

Lee también: Tigres UANL quiere a Jesús Angulo del Atlas en trueque por Julián Quiñones

El Borussia Dortmund tiene como un jugador fundamental a Jadon Sancho en su plantel, por lo que pondrían un precio de cerca de 75 millones de euros para poder dejar salir a su futbolista a la Premier League.  

 

Sancho se ha convertido en la pareja al ataque del noruego Erling Haaland, apoyándolo a la ofensiva y sumando grandes números en sus últimas 2 campañas, con 35 anotaciones a su cuenta y 30 asistencias a gol.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional