manchester united
Internacional

Premier League: Manchester United golea al Bournemouth y se meta a zona de Champions

Los Red Devils se colocaron en zonda de UCL momentáneamente

Por: Enrique Pacheco

El teatro de los sueños vivió una tarde soñada para que el Manchester United ganara, gustara y goleara al un rocos Bournemouth que, de inicio, presentó resistencia ante el poderío de los Red Devils al irse al frente en el marcador en el primer cuarto de hora del partido correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League.

Junior Stanislas adelantó al equipo visitante al minuto 16 y parecía que el día de campo del United se convertía en una difícil pesadilla tras el soberbio gol del mediocampista del conjunto "Cereza".

Leer también: Partidos para hoy: Sábado 4  de Julio; Copa GNP por México, La Liga de España, Premier League y más

Poco le duró el gusto a los visitantes pues el juvenil Mason Greenwood empató antes de la media hora y Marcus Rashford regresó todo a la normalidad al minuto 35, luego de cobrar magistralmente una pena máxima a favor de los de Old Trafford, quienes aumentaron la ventaja antes del descanso por conducto de Anthony Martial en el tiempo añadido.

El segundo tiempo arrancó movidito y el Bournemouth volvió a apretar el marcador con un penal cobrado por Joshua King al minuto 49, susto que desdiscipó con una nueva anotación de Greenwood cinco minutos después.

Al minuto 59, el portugués Bruno Fernández puso el quinto gol del partido en la cuenta de los Red Devils, quienes se colocaron por encima del Chelsea, equipo que juegan esta misma tarde.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar