SEE CAPTION FOR MORE INFORMATION / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time.
Internacional

Premier League: Manchester United estaría dispuesto a pagar 100 millones por Raúl Jiménez

Manchester United es el equipo más interesado en llevarse a Raúl Jiménez 

Por: Brian Reyes Moran

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue sonando fuerte en distintos medios de Inglaterra. Sus actuaciones no ha pasado desapercibidas y los ‘grandes’ de la Premier League han mostrado interés en el atacante del Wolverhampton.

Recientemente, señalaron que la única cantidad que provocaría la salida de Jiménez del conjunto de los Wolves serían 100 millones, cantidad que para algunos parece exagerada; sin embargo, de acuerdo a The Sun, un equipo estaría dispuesto a ofrecerlos.

Leer también: Lauren Sesselmann, la central canadiense encendió las redes con su traje de baño

Se trata del Manchester United, pues el rotativo indicó que es el candidato más fuerte en poner sobre la mesa dicha cantidad. No es la primera vez que ha sonado para los ‘Red Devils’, desde el pasado mercado de fichajes se ha hablado sobre una posible llegada a Old Trafford.

Jiménez se encuentra a a cuatro goles del líder de goleo, que es Jamie Vardy, quien lleva varios partidos sin anotar. El mexicano ha logrado hacer una buena dupla con Traore, quien también suena para salir en verano.

 

Te puede interesar