Premier League: Manchester City le gana la partida al Leicester City por el subliderato
Internacional

Premier League: Manchester City le gana la partida al Leicester City por el subliderato

Manchester City derrotó 3-1 al Leicester City 

Por: EFE

El Manchester City reaccionó y remontó en el Etihad al Leicester, al que amenaza en la clasificación de la Premier en la puja por el segundo puesto que aún conserva el conjunto de Brendan Rodgers en la decimoctava jornada.

En el Etihad se puso por delante en el marcador a los veintidós minutos, al contraataque. Harvey Barnes filtró un pase a Jamie Vardy que emprendió una carrera en solitario desde el centro del campo y enfiló la portería de Ederson. El internacional inglés superó en velocidad a Fernandinho, se plantó delante del meta local y picó el balón, que alcanzó la red.

Leer también: El Liverpool se consagra campeón del Mundial de Clubes tras derrotar al Flamengo

El City, que tuvo el dominio de la pelota la mayoría del tiempo, logró el empate a la media hora. Un cambió de orientación de juego de Benjamin Mendy llevó la pelota a Riyad Mahrez, pegado a la banda izquierda. Se hizo hueco, sorteó a su marcador y disparó desde la frontal. La pelota fue desviada por un defensa y superó a Kasper Schmaichel.

Resultó un alivio para el equipo de Guardiola el gol logrado al borde del descanso, que llegó de penalti. Ricardo Pereira trabó a Raheem Sterling dentro del área. Ikay Gundogan transformó desde los once metros y puso por delante a los locales.

Careció de contundencia y convicción el equipo de Rodgers para igualar el partido que sentenció el brasileño Gabriel Jesús en el 69. Una gran acción del belga Kevin de Bruyne que centró al segundo palo. El brasileño solo tuvo que empujar la pelota a la red.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar