Premier League: Manchester City derrota al Burnley con doblete de Gabriel Jesús
Internacional

Premier League: Manchester City derrota al Burnley con doblete de Gabriel Jesús

Gabriel Jesús cortó su sequía y colaboró con un doblete en la victoria del Manchester city

Por: EFE

Dos tantos del brasileño Gabriel Jesús, uno del español Rodri y otro de Riyad Mahrez impulsaron este martes al Manchester City y recondujeron al conjunto de Pep Guardiola al camino del triunfo frente al Burnley (1-4).

En la siempre incómoda visita a Turf Moor, los celestes olvidaron el reciente traspié ante el Newcastle United, cuando dejaron escapar la renta dos veces. Esta vez, aunque el partido siguió un guion parecido en la primera parte y Gabriel Jesús puso por delante a los suyos a los 24 minutos, no hubo respuesta por parte de los 'Clarets'.

Leer también: Andrés Guardado renueva contrato con el Real Betis hasta el 2022

El equipo de Guardiola, con tres españoles titulares (Angeliño, Rodri y David Silva) controló el encuentro y ya en la segunda parte los sentenció otra vez por medio del brasileño con una gran volea dentro del área, no dejando opción de réplica al equipo de Sean Dyche, que aún tuvo que aguantar un tercer tanto en las botas de Rodri, el segundo en su etapa en el City.

El español recogió un rechace en la frontal y estrelló el balón en las redes con un latigazo espectacular con la derecha, que luego redondearía Riyad Mahrez, décimo en la clasificación del Balón de Oro, con el cuarto tanto de la noche.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar