El defensor holandés del Liverpool FC Virgil Van Dijk
Internacional

Premier League: Liverpool perdería a Virgil van Dijk por el resto de la temporada

El defensor holandés abandonó el encuentro en el minuto 7

Por: Josué Leonardo García González

El Liverpool ha rescatado un costoso empate en condición de visitante ante el Everton, en una nueva edición del Derbi de Merseyside dentro de la jornada 5 en la Premier League en su temporada 2020-2021.

En los primeros instantes del encuentro, el conjunto de los Reds del entrenador alemán Jurgen Klopp sufrió la baja del defensor y capitán Virgil Van Dijk por una lesión en la rodilla tras un choque con el portero Jordan Pickford.

Lee también: Premier League: Guardiola doblega al Arsenal de Mikel Arteta (Goles)

En el minuto 7, en un centro por la banda izquierda rumbo a la posición del zaguero holandés el guardameta británico en su intento de evitar la anotación, terminó chocando con el peso de su cuerpo en la pierna derecha del futbolista de Liverpool, dañando gravemente la rodilla.

De acuerdo a la información de Fernando Cevallos, del medio Bein Sports en español, el defensor Virgil Van Dijk se perdería el resto de la temporada con los Reds por una rotura de ligamentos en su rodilla.

"van Dijk Se pierde lo que queda de temporada... Se rompió o más bien dicho, le rompieron los ligamentos de la rodilla. Una pena", redactó.

Te puede interesar