Tokio 2020: Kubo se responsabiliza de la derrota de Japón frente a España
Internacional

Tokio 2020: Kubo se responsabiliza de la derrota de Japón frente a España

La estrella nipona afirmó que fue culpable al fallar frente a un difícil rival en semifinales 

Por: EFE

El futbolista Takefusa Kubo de la Selección de Japón Sub-23, se responsabilizó de la eliminación de su equipo frente a su similar de España, en el duelo de las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lee también: Selección Mexicana y Estados Unidos en el Top10 del Ranking de FIFA

Es lo que hay, hemos perdido, hay que seguir, pero ha sido un palo durísimo, sabíamos que iba a ser complicado, pero yo fallé y ellos metieron, es la realidad. Fueron superiores y hay que seguir, tuvimos ese punto de y sí, y sí... Sé que no existen esas cosas, pero hay que seguir", dijo Kubo.

La estrella nipona reconoció que dejan escapar una gran oportunidad, ya que en el próximo Mundial en Qatar 2022 será mucho más difícil llegar lejos, por lo que se dijo "muy jodido" por perder la serie de semifinales.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador 

El futbolista del Real Madrid no le consoló ser uno de los mejores jugadores del torneo: "Es un deporte colectivo, lo individual no vale para nada. Marco (Asensio) entró de suplente, metió un gol y mañana saldrá en portada. Ganó España y de Japón no se acuerda nadie, es la realidad, pero debemos dar una alegría a nuestro país y llevar el bronce. Pensar en el mundial", concluyó.
 


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios