Internacional

Premier League: Las primeras figuras que ficharía el Newcastle

Medios ingleses revelaron quienes serían los primeros fichajes del Newcastle, después de la inversión saudí 

Por Daniel Gutiérrez

- 08 de Octubre de 2021 - 08:21 hs
null

El Newcastle United se ha convertido en el nuevo club multimillonario de la Premier League y del futbol mundial, ya que hace algunas horas se anunció la adquisición del equipo por parte del Fondo de Inversión Pública Saudí, es por eso que ya se especula sobre los posibles fichajes que llegarían al club en el próximo invierno.

Según las cifras que se manejan, el poder adquisitivo del Newcastle ahora supera al de equipos como Manchester City y PSG, debido a que la fortuna de los nuevos dueños esta valorada en 320 billones de libras esterlinas, lo que los convierte en los más ricos del futbol mundial.

Leer también: Selección Mexicana: Gerardo Martino se excusa por el empate de México vs Canadá

El diario The Sun reveló los nombres de dos jugadores que podría fichar el Newcastle en este próximo mercado de invierno, empezando por el arquero Keylor Navas, quien podría salir del PSG ante la llegada al club parisino de "Gigi" Donnarumma. Con él, llegaría también el galés Gareth Bale, futbolista que no ha logrado consolidarse en el Real Madrid. 

Con la llegada de estos cracks mundiales, el Newcastle espera mejorar su situación futbolística actual, ya que en esta temporada de Premier League se encuentran en la posición 19 de 20, lo que los haría descender a la EFL Championship. 
 
La nueva adquisición del equipo tiene vueltos locos a los hinchas, el día de ayer celebraron la venta del club en sus instalaciones, y hoy se anunció que se agotaron las entradas para el próximo partido del Newcastle frente al Tottenham. 
Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional