Premier League: Jürgen Klopp desata su ira en contra de la Fecha FIFA
Internacional

Premier League: Jürgen Klopp desata su ira en contra de la Fecha FIFA

El entrenador alemán criticó la ventana de selecciones en la que normalmente pierde a muchos jugadores importantes y regresan lesionados

Por: EFE

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró que odia los parones por selecciones y que estos no ayudan tampoco desde el punto de vista de las lesiones.

El entrenador alemán criticó la ventana de selecciones en la que normalmente pierde a muchos jugadores importantes y después de que en esta hayan regresado 'tocados' Andy Robertson y Fabinho.

Leer también: Lele Pons enseña de más con atuendo traslúcido junto a Hannah Stocking

"Odio los parones por selecciones", dijo Klopp sin morderse la lengua. "No ayudan tampoco desde el punto de vista de las lesiones porque, mira, si hubiéramos jugado la semana siguiente tras perder contra el West Ham, no tres días después como con las selecciones, los futbolistas hubieran tenido al menos dos días libres".

"Durante todo este tiempo han estado entrenando. Cada técnico tiene sus propios objetivos y muchas veces piensan que tienen que trabajar en el aspecto físico de los jugadores", añadió. "Así que no, no me gustan los parones", reconoció Klopp. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios