Tottenham vs Southampton
Internacional

Premier League: José Mourinho llena de halagos al Wolverhampton de Raúl Jiménez

El DT portugués indicó que los Wolves sin su rival directo para clasificar a la Champions League

Por: José David García Gámez

Durante conferencia de prensa, el entrenador portugués del Tottenham José Mourinho, alabó la gran campaña que ha tenido el conjunto del Wolverhampton donde juega el mexicano Raúl Jiménez, indicando que sin duda alguna, serán el rival de los Spurs para ver si pueden conseguir o no su pase a la Champions League del año pasado. 

“A veces parece que, como el Chelsea es cuarto, el Tottenham es quinto y el United sexto. Estamos sintiendo la oportunidad, pero la gente olvida que hay grandes contendientes como los Wolves, Sheffield, United o incluso el Arsenal, por lo que no es entre el Chelsea y nosotros”, comentó. 

Lee también: Premier League: Liverpool derrota al Norwich y asegura su boleto a la Champions League

Por otro lado Mourinho intentará superar lo hecho por su antecesor Mauricio Pochettino quien logró llegar a una final de Champions League y que perdió ante el Liverpool, pero teme que eso no se pueda cumplir debido a la gran cantidad de partidos que tiene que realizar en esta fase de la campaña.

“Va a ser difícil porque estamos en tres competiciones y no tenemos un equipo para eso porque tenemos muchas lesiones. La acumulación de partidos creo que va a costar un precio, pero haremos un esfuerzo para estar donde tenemos que estar”, culminó. 

Te puede interesar