Premier League: Jiménez reporta con el Wolves y se reencuentra con Adama
Internacional

Premier League: Jiménez reporta con el Wolves y se reencuentra con Adama

Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos con el Wolverhampton de cara a la próxima campaña en la Premier League

Por: Brian Reyes Morán

Raúl Jiménez regresó este lunes a los entrenamientos con el objetivo de reencontrar su mejor nivel con el Wolverhampton y llegar en gran momento con la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar, ya que su desempeño en los últimos encuentros ha dejado que desear.

Jiménez fue cuestionado por la afición de los Wolves el torneo pasado, incluso, algunos medios británicos indicaron que la relación con Bruno Lage no era la mejor, pues lo mandó en la banca en varios encuentros en la recta final de la Premier League.

Leer también: Liga MX: Germán Berterame entusiasmado de debutar con Rayados

La gran noticia es que para esta temporada se reencontrará con su mejor socio desde que llegó a Inglaterra, hablamos de Adama Traoré, quien terminó su cesión con el Barcelona y también buscará elevar su nivel para ser considerado por España.

Leer también: Tigres UANL: Jordy Caicedo lanza mensaje a la afición y a Gignac

El primer encuentro del Wolves de cara a la próxima temporada será ante el Burnley, el 9 de julio. Levante y Alavés serían los próximos rivales de la pretemporada, recordando que la Premier League arranca el 5 de agosto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios